Buscando a Homero desesperadamente

     Todos hablan de él pero poco se sabe sobre su vida. A Homero, el gran poeta del que Hegel llegó a decir que es «el elemento en el que el mundo griego vive como el hombre vive en el aire» lo envuelve un halo mitológico que lo hace inaccesi-

Donec vitae felis elit.::LUNA

ble. Sus poemas son la bandera insigne de la cultura griega pero, ¿qué se sabe de su autor? La falta de datos hace que empiece a correr el rumor de que Homero en realidad nunca existió y son ya siete las ciudades las que se atribuyen el honor de ser la cuna de su nacimiento. ¿Qué es verdad y qué es mentira en la figura de Homero? A eso, sólo él puede contestar.

¡AL BORDE DEL APAGÓN GENERAL!

Donec vitae felis elit.::LUNA

     Hemos sufrido un apagón general debido a que Prometeo, una vez mas, quiso dejar en evidencia la falta de perspicacia de Zeus (hay que reconocer que no es una lumbrera que se diga...) engañándole en la elección de sacrificios a los dioses. La consecuencia más directa de este vacile al padre de los dioses fue que la humanidad se quedó a oscuras (¿sería para que no pudiéramos ver que él es

el corto de luces?); aunque fue nuestro benefactor el que se llevó la peor parte al sufrir en propias carnes la ira de Zeus cuando, mediante otra de sus argucias, nos devolvió el fuego. Suerte que Hércules andaba por allí. Y por si esto fuera poco, de rebote nos ha tocado sufrir la venganza de Zeus a través de una mujer que ha desatado todas las maldades del mundo. Pero aún queda esperanza.

Primeros juegos Olímpicos

     Toda Grecia se prepara para dar la bienvenida a los primeros Juegos Olímpicos que darán comienzo en unas jornadas en la grandiosa Cuidad de Olimpia donde ya están preparando el lugar donde se llevarán acabo las pruebas –por ahora sólo podremos disfrutar de una única prueba, la carrera que comenzará trás la apertura de la llama sagrada de Zeus, pero se prevé introducir más en un futuro no muy lejano; lucha, boxeo, carrera de cuadrigas, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco–, todo lo que puedas imaginar y mucho más. Te adelantamos la información más suculenta de ésta la que promete ser una de las mayores celebración de nuestra historia.

Donec vitae felis elit.::LUNA
POLÍTICA................................................................................pag. 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris bibendum, eros vitae egestas consectetur, augue metus auctor tellus, vel rhoncus odio est scelerisque magna.Proin non magna nunc. Suspendisse potenti. Donec vitae felis elit. Vivamus ut ligula quam. Morbi hendrerit. Vivamus ut ligula quam. Morbi hendrerit. Morbi hendrerit. Vivamus ut ligula quam. Morbi hendrerit.

ECONOMÍA.........................................................................pag. 4

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris bibendum, eros vitae egestas consectetur, augue metus auctor tellus, vel rhoncus odio est scelerisque magna. Proin non. Proin non. Proin non. Proin non. Proin non. Proin non.