Almeida pide no usar el coche en Madrid y anuncia que los buses serán gratuitos del lunes al miércoles elDiario.es

Almeida pide no usar el coche en Madrid y anuncia que los buses serán gratuitos del lunes al miércoles

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez–Almeida, ha anunciado este domingo que los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de la Comunidad de Madrid (EMT) darán un servicio completamente gratuito del lunes al miércoles.

«Es fundamental que las calles estén despejadas para que podamos seguir trabajando y poder recuperar la normalidad en toda las calles de Madrid por la situación meteorológica que se va a producir. Por primera vez en la historia de Madrid la Empresa Municipal de Transportes va a ser gratuita: lunes, martes y miércoles de esta semana no se va a pagar por ir en los autobuses», ha señalado el político popular ante medios de comunicación.

Al mismo tiempo pide a los madrileños que no utilicen el vehículo privado «para que todas las calles estén accesibles para aprovechar esta oportunidad que tenemos desde el punto de vista climatológico en la ciudad de Madrid después de tantos días de nieve y temperaturas extremadamente bajas».

Por otra parte la semana que viene también será gratuito el Servicio de Estacionamiento Regulado. Todo, según el alcalde, con la misma mentalidad: «Que todas esas personas que han tenido que dejar sus coches como consecuencia de la nevada no se alarmen: no van a ser multados y no tienen que retirar sus coches. Lo pueden dejar donde estaba de forma gratuita durante toda la semana».

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez–Almeida, ha anunciado este domingo que los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de la Comunidad de Madrid (EMT) darán un servicio completamente gratuito del lunes al miércoles.»Es fundamental que las calles estén despejadas para que podamos seguir trabajando y poder recuperar la normalidad en toda las calles de Madrid por la situación meteorológica que se va a producir. Por primera vez en la historia de Madrid la Empresa Municipal de Transportes va a ser gratuita: lunes, martes y miércoles de esta semana no se va a pagar por ir en los autobuses», ha señalado el político popular ante medios de comunicación. Al mismo tiempo pide a los madrileños que no utilicen el vehículo privado «para que todas las calles estén accesibles para aprovechar esta oportunidad que tenemos desde el punto de vista climatológico en la ciudad de Madrid después de tantos días de nieve y temperaturas extremadamente bajas».Por otra parte la semana que viene también será gratuito el Servicio de Estacionamiento Regulado. Todo, según el alcalde, con la misma mentalidad: «Que todas esas personas que han tenido que dejar sus coches como consecuencia de la nevada no se alarmen: no van a ser multados y no tienen que retirar sus coches. Lo pueden dejar donde estaba de forma gratuita durante toda la semana».Read MoreElDiario.es – ElDiario.es

Publicada el
Categorizado como Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy