Ciudadanos apoyará los presupuestos del Gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Valladolid Ángel Villascusa

Ciudadanos apoyará los presupuestos del Gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Valladolid

El grupo municipal de Ciudadanos apoyará los presupuestos del Gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Valladolid, formado por la coalición entre PSOE y Valladolid Toma la Palabra, la confluencia de Izquierda Unida en la ciudad. Este lunes, los tres grupos han convocado una rueda de prensa conjunta para firmar el acuerdo que han estado pergeñando en la última semana, después de que la formación naranja hubiese tendido la mano al Gobierno municipal para pactar unas cuentas de consenso para 2021.

En estas reuniones, Ciudadanos había marcado una serie de líneas rojas centradas en las rebajas de tasas para impulsar la economía. «Sabemos que rebajar impuestos es lo que menos le gusta al equipo de Gobierno, pero para nosotros es esencial que se se pongan en marcha», subrayaba el concejal Pablo Vicente hace una semana a elDiario.es. Ciudadanos reclamaba la exención de la tasa de terrazas durante todo 2021, bonificación del 95% del IBI para el sector hotelero y reducción de las tasas para los puestos de mercados municipales.

La votación de las cuentas municipales está prevista para el próximo 29 de diciembre.

El grupo municipal de Ciudadanos apoyará los presupuestos del Gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de Valladolid, formado por la coalición entre PSOE y Valladolid Toma la Palabra, la confluencia de Izquierda Unida en la ciudad. Este lunes, los tres grupos han convocado una rueda de prensa conjunta para firmar el acuerdo que han estado pergeñando en la última semana, después de que la formación naranja hubiese tendido la mano al Gobierno municipal para pactar unas cuentas de consenso para 2021.En estas reuniones, Ciudadanos había marcado una serie de líneas rojas centradas en las rebajas de tasas para impulsar la economía. «Sabemos que rebajar impuestos es lo que menos le gusta al equipo de Gobierno, pero para nosotros es esencial que se se pongan en marcha», subrayaba el concejal Pablo Vicente hace una semana a elDiario.es. Ciudadanos reclamaba la exención de la tasa de terrazas durante todo 2021, bonificación del 95% del IBI para el sector hotelero y reducción de las tasas para los puestos de mercados municipales. La votación de las cuentas municipales está prevista para el próximo 29 de diciembre.Read MoreElDiario.es – ElDiario.es

Publicada el
Categorizado como Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy