El papa pide que se garantice la vacuna «a los más vulnerables» en una basílica de San Pedro vacía por el coronavirus EFE

El papa pide que se garantice la vacuna

El papa Francisco ha instado a quienes tienen responsabilidades a que se garantice la vacuna a todos, «sobre todo a los más vulnerables», en su mensaje de Navidad, este año pronunciado en el interior de la basílica de San Pedro y sin fieles presentes por la emergencia.

«En este tiempo de oscuridad e incertidumbres aparecen luces de esperanza como la de las vacunas, pero para que estas luces lleven esperanza al mundo entero tienen que estar a disposición de todos», ha dicho Francisco.

El papa ha rogado para que los nacionalismos cerrados, el individualismo y la ley del mercado no impidan que las vacunas lleguen a todos. «Vacunas para todos», pidió.

El papa Francisco ha instado a quienes tienen responsabilidades a que se garantice la vacuna a todos, «sobre todo a los más vulnerables», en su mensaje de Navidad, este año pronunciado en el interior de la basílica de San Pedro y sin fieles presentes por la emergencia.»En este tiempo de oscuridad e incertidumbres aparecen luces de esperanza como la de las vacunas, pero para que estas luces lleven esperanza al mundo entero tienen que estar a disposición de todos», ha dicho Francisco.El papa ha rogado para que los nacionalismos cerrados, el individualismo y la ley del mercado no impidan que las vacunas lleguen a todos. «Vacunas para todos», pidió.Read MoreElDiario.es – ElDiario.es

Publicada el
Categorizado como Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy