Internet está lleno de estímulos interesantes. Cada día nos cruzamos con cientos de noticias y opiniones, miles de enlaces, decenas de historias interesantes, varios vídeos que quizá merezca la pena ver.
Pero no nos da tiempo a todo.
Para esos lectores y lectoras que quieran estar informados pero no perderse entre el ruido, eldiario.es pone en marcha esta semana un nuevo formato: un email diario que te resume las claves fundamentales para interpretar la actualidad. Lo recibirán los socios y usuarios registrados de eldiario.es, como una ventaja más por formar parte de la comunidad, y cualquiera que quiera apuntarse.
Este nuevo boletín se llama ‘Al día’, lo mandaremos cada mañana temprano y no lo escribe un algoritmo sino Juanlu Sánchez, subdirector de elDiario.es.
Este boletín es para ti si:
Los boletines son una apuesta y una prioridad cada vez más extendida para medios de comunicación en todo el mundo y permiten una relación más directa de las redacciones de periodistas con su audiencia. eldiario.es llevamos desde 2012 construyendo nuestra fuerza desde la complicidad con nuestra comunidad de lectores y ahora sumamos ‘Al día’, un esfuerzo diario para seguir explorando juntos la actualidad y el futuro del periodismo.
Mañana mandamos el primero.
¿Te apuntas? Completa el formulario a continuación:
Internet está lleno de estímulos interesantes. Cada día nos cruzamos con cientos de noticias y opiniones, miles de enlaces, decenas de historias interesantes, varios vídeos que quizá merezca la pena ver.Pero no nos da tiempo a todo. Para esos lectores y lectoras que quieran estar informados pero no perderse entre el ruido, eldiario.es pone en marcha esta semana un nuevo formato: un email diario que te resume las claves fundamentales para interpretar la actualidad. Lo recibirán los socios y usuarios registrados de eldiario.es, como una ventaja más por formar parte de la comunidad, y cualquiera que quiera apuntarse. Este nuevo boletín se llama ‘Al día’, lo mandaremos cada mañana temprano y no lo escribe un algoritmo sino Juanlu Sánchez, subdirector de elDiario.es. Este boletín es para ti si: Los boletines son una apuesta y una prioridad cada vez más extendida para medios de comunicación en todo el mundo y permiten una relación más directa de las redacciones de periodistas con su audiencia. eldiario.es llevamos desde 2012 construyendo nuestra fuerza desde la complicidad con nuestra comunidad de lectores y ahora sumamos ‘Al día’, un esfuerzo diario para seguir explorando juntos la actualidad y el futuro del periodismo. Mañana mandamos el primero. ¿Te apuntas? Completa el formulario a continuación:Read MoreElDiario.es – ElDiario.es